9/11/10

• Todo listo para que salga "Loud" de Rihanna

Según varios sitios de internet donde ya se puede descargar el disco completo de la cantante de Barbardos, todo esta listo para que salga a la luz su nuevo material titulado "Loud" el proximo 12 de noviembre.
La interprete que se las vio un poco negras despues de la situación tan lamentable que paso con su ahora ex-novio Chris Brown, esta lista para retomar su lado musical mas alegre y divertido, no como en "Rated R" que fue una epoca mas obscura y de evolucion para la cantante. Rihanna comenta que ya se siente mas madura despues de su ultimo disco el cual le dejó éxitos como "Rude Boy" y por eso es que augura un total éxito a su nuevo material discografico del cual ya podemos disfrutar el sencillo de "Only Girl (In the World)" tema con el que se presentó el pasado Domingo en la entrega de los EMA's llevados acabo en Madrid, España.
El disco cuenta con 12 titulos de los cuales conocemos ya 2, "What's My Name" con el rapero Drake y "I Love The Way You Lie Part II" de nueva cuenta con el éxitoso Eminem, esperemos y esta segunda parte triunfe y no sea un fiasco como lo fue la segunda parte de "Empire State Of Mind" de Alicia Keys, pero eso es harina de otro costal.
El tema "Who's That Chick" realizado junto con el Dj. David Guetta para una famosa industria de frituras, no esta dentro del tracklist, aunque podemos tener la esperanza que lo agregue en un futuro en la version delujo del disco como lo hizo con "Good Girl Gone Bad", ustedes se preguntaran a que se debe que no este en la lista oficial, esto se debe a que Rihanna opina que esta cancion es de un estilo pop generico que cualquier otro artista podria cantar, mas no se descarta como un bonus track.

A Continuacion les presentó la lista oficial de LOUD.
1.- S&M
2.- What's My Name (Ft. Drake)
3.- Cheers (Drink To That)
4.- Fading
5.- Only Girl (In The World)
6.- California King Bed
7.- Man Down
8.- Raining Man (Ft. Nicki Minaj)
9.- Complicated
10.- Skin
11.- I Love The Way You Lie (Part II)(Ft. Eminem)

No hay comentarios: