7/11/10

• David Guetta se une a la lista de muertes virtuales.

El famoso DJ David Guetta quien ha hecho colaboraciones con artistas como Akon, Kelly Rowland, Estelle, Kelis, Fergie, Rihanna entre otros, se une hoy domingo a la lista de famosos muertos virtualmente.
Hace unas horas el sitio virtual Global Associated News difundia la nota bajo el titulo de "David Guetta Dies in Tragic Car Crash", la nota hacia alucion a que el musico habria muerto en un accidente automovilistico y que harian una autopsia para ver si manejaba bajo las influencias de alguna droga o de alcohol.
En las redes sociales como Twitter y Facebook se dejaron ver rapidamente los comentarios de incertidumbre sobre la muerte de este gran Dj que ha renovado nuestra musica en la actualidad.
Algunos blogs como Pop Evolution se dio a la tarea de dar a conocer la verdad sobre esta noticia, la cual es que Guetta solo se agregaba a la lista de famosos muertos virtualmente tales como Don Francisco, Laura Bozzo, Rocio Sanchez Azuara entre otros famosos.
Lo que si es verdad es que ayer domingo 07 de Noviembre el dj festejaba un cumpleaños mas al parecer en el pais del carnaval Brasil.
Feliz cumpleaños David Guetta

No hay comentarios: