9/11/08

• Censuran video de Hilary Duff

A poco días de que la diva texana Hilary Duff, haya estrenado su nuevo video del single "Reach Out" lo han censurado en la television estadunidense, pues los defensores de la moral en los Estados Unidos al parecen toman como inapropiado para los jovenes que la güerita consentida saliera en algunas escenas amarrada y esposada de las muñecas, con una benda en los ojos, tambien con ropa parecida a la de una "sex shop" y al parecer por algunas escenas en las que aparece en pocisiones muy sensuales, y exigen que las cuales no esten en el video para su version final, aunque ya sabemos que en la T.V. no veremos la version original. Ahora solo queda meternos a Youtube.com y disfrutar del "inmoral" video de Hilary.

A mi opinion yo pienso, ¿Porque censurar imagenes que se ven milesimas de segundos?
piensen en mi pregunta y dejen su opion o respuesta en un comentario.

Ahora les dejo las siguientes imagenes tomadas del video, las cuales creo yo que son las que censuraran. Disfrutenlas:

¿Piensas que son inapropiadas las imagenes?

No hay comentarios: